martes, 17 de noviembre de 2015

ACTIVIDADES DEL AÑO

1 comentario:

  1. Finaliza un año lleno de experiencias maravillosas, con unos ángeles que Dios ha puesto en mis manos como arcilla para moldearlos con el más inmenso amor, ternura y entrega...
    Gracias PRIMERO DIOS, a los padres de familia, abuelos y acudientes por su apoyo incondicional, y acompañamiento en ésta etapa inicial de escolaridad de nuestras PRINCESAS, que continúen así y logren que estas semillas que plantamos se fortalezcan y den los mejores frutos en el futuro...
    GRACIAS A MIS PRINCESAS por tanto amor, por sus travesuras, sus pataletas, sus risas, y por confiar en mi amor y mi cremita mágica que sanaba sus caídas, sus rayones de sus mascotas o el más leve dolor que sentían..... LAS LLEVARÉ POR SIEMPRE EN MI CORAZÓN.....LAS AMO MIS PRINCESAS PRIMERO B 2015

    ResponderEliminar